martes, 13 de noviembre de 2007

Deseos

Hoy quiero cancelar mis hipotecas
con golpes en la mesa.
.
Hoy quiero ser soldado y feliz.
.
Hoy quiero cabalgar a Babieca,
blandir la Tizona
y conquistar Valencia.
.
Hoy quiero que las notas de mis hijos
suenen a matrícula de honor.
.
Hoy quiero que mi firma sea aval
y no tener que escuchar.
.
Hoy quiero que el tiempo se detenga
que ni pase ni intervenga,
que me deje sufrir en paz.
.
Hoy quiero no tener que fichar,
que la rutina se arruine,
que se suicide en un arrabal.
.
Hoy quiero joder a destajo
aunque sea al cabronazo
que me atiende en el bar.
.
Hoy quiero confundir lo sublime con lo vulgar
a Reverte con Borges, el trabajo con riqueza
y el amor con sexualidad.
.
Hoy quiero pasar de la ducha y olerme mal.
.
Hoy quiero ganar el mundial
con un gol de rabona
en el minuto final.
.
Hoy no quiero escribir más.
.
Hoy quiero ser normal.

No hay comentarios: