lunes, 3 de marzo de 2008

Llamada telefónica imprevista

Me ha llamado ERRE C.A., pero no os creáis que me ha contado mucho. Sólo una de sus tonterías. La conversación ha durado menos que un niño por las calles de Gaza. Y si no, leed.

..... —¡Hola Mendugo!
..... —No me asustes, Erre C.A., tus llamadas son como los antiguos telegramas.
..... —¿Zabes que han abiedto un padque datasiones en Estemodiente?
..... —No, no lo sabía.
..... —Pos lo pomosionan en todos los medios. Y a lo mehod taddo un poquito máz en llegá podque me pazo pod allí.
..... —Yo no lo he visto.
..... —¿No haz vizto un anunsio de la Pomotoda Isdael&UZA con el slogan TIRO AL NIÑO TENga zaPATOS O NO?
..... —Pero, tú estás loco, ¿no?
..... —¿Quién? ¿Yo? No, zi al final voy a tené yo la culpa de que las danas quíen pelos. Te cuelgo, eztáiz inzopodtabes.




Y me colgó.
Más no quiero saber, como todos.

No hay comentarios: