domingo, 13 de abril de 2008

Erre C.A. se pierde yendo a Moncloa

—¿Qué tal te fue con José Luis?
—No llegué a vedle.
—Anda, ¿y eso?
—Noz peddimoz pod el camino.
—¿No?
—Zí.
—¿Y no cenaste?
—Hombe, clado. Audelio, que en ves de hirá a la isquidda, todsió a la dedesha, y no zé aonde apadesimos.
—Con los neos, seguro.
—¿Y ezos quienez zon, Mendugo? Podque en aquel dezcampao no había máz que un budyed. Y menoz mal.
—Yo, la verdad, hubiera preferido darte de cenar a ti y al chofer.
—El shofed, Audelio, no senó. Zólo pagó mi hambudgueza. ¿Y zabez lo que me diho?
—¿Qué?
—Algo dado pada una persona queztá tol día sobe cuato duedas. Que él eda un siudadano dapié.
—¿Y no compartiste con él tu menú?
—Zí, zí lo compartí. Yo le di una patata fita y él me degaló un gobo.
—Anda que si soy yo el chofer…
—Poz no tubieda dao la patata.
—Ni yo a ti el globo.

No hay comentarios: