domingo, 4 de diciembre de 2011

Eztoy zolito en caza

Para mi chica, que me ha dejado solo

Mendugo z’ha ido a ved a un amigo a Cuenca. No ze loz puede buzcá el tío máz sedquita. M’he quedao al timón del badco podque zu shica también eztá de viahe con la Consha, ota ves en Palma. Y ezaz zí que tienen delito, z’han ido a cuidá de un shusho, colegaz. ¿A quién le impodtan laz danaz en ezta caza? Eztá clado, ni al tato. Azí que m’he levantao cuando he quedido, he vasiado doz cahaz de galletaz, la botella de leshe y el bote del Cola Cao. He zaltado en zu cama lo que m’ha dao la gana, M'he puezto todoz loz colladez de la shica de Mendugo qu'he encontao. No m’he lavao la boca y m’he puezto la tele dezde tempano. No ze va a entedá, azí que… Ohoz que no ven… No me guzta vedle zufí. Vamoz, que zoy el dey de la caza. El shico ha tenio un detalle, m’ha dehao comida en unoz tupedgüadez. Lo malo ez que hay que calentadloz, pedo voy a pazá, azí no puede desí que me lo como todo. Como m’ha dehao dinedo  podque como dise él “nunca ze zabe”, voy a pedí un shino. Y como no zidven zólo una dasión,  m’he pedido doz con ezta de adós tez delisiaz y de dollito de pimaveda. Total, Ede Se A lo vale, como dise una zeñoda en la tele. 
Como Mendugo m’asvedtido que no aba la puedta zi llaman, la he dehado abiedta dezde que he penzao lo del shino, y azí no tienen que llamá y puedo decohé el pedido zin dezobedesedle. Ede Se A nunca ha entendido ezo de "zi llaman no abaz". ¿Entonsez pod qué poned un timbe fueda? Ponlo dento tontodón, al menoz lo dizfutaz tú, ¿no? A mi me guzta musho llamad a loz timbez y como luego me da vedgüensa, zalgo codiendo. Cada uno tiene zuz dadesaz, aunque Mendugo, a padte de dado, ez un cadca… Ezta noshe tengo una fieztesita podque m’abudo. Pedo que nadie dehe un comentadio en el blog, no zea que ze entede y hable con loz Deyez Magoz pa que no me taigan nada, que laz feshaz ya zon muy peligozaz. Lo que no zé ez a quien voy a invitá, podque al datón eze de la Moncloa le va a padesé poco la caza de Mendugo. Bueno, a cualquieda que paze pod la calle le guito dezde la tedasa que zuba a una fieztuqui y alguno quedá, ¿no? Ya oz contadé. Zi puedo, clado. M’he hesho una foto, pedo como vedéiz m’ha zalido un poco movida. Bueno, ¡que viva la libedtá de movimiento y d’azosiasión! Un bezo.




No hay comentarios: