miércoles, 11 de enero de 2012

Bases de datos

—¿Qué hasez ahí tan enfazcao con el pesé?
—Diseñando una base de datos para los comics de mi hija.
—Yo quiedo ota.
—Culo veo, culo quiero. Pero si tú no tienes comics ni libros. Vas a querer…
—Poz dizéñame una colladteca para miz colladez.
—¿Quieres catalogar tus alhajas?
—Zí.
—¿Y para qué, las vas a asegurar?
—Qmn qm, ym ln tenngm zwdmnz.
—Si no te quitas las manos de la boca, no te entiendo.
—Que no, que ya laz tengo zegudaz. El que me laz quieda quitá me tiene que llevá pod delante, pod ezo laz llevo en la boca.
—No creo yo que por ese botín nadie cometa un ranicidio.
—Lo didáz tú, podque yo he vizto a mushaz muhedez midadme el pesho con ohoz de dezeo y envidiozoz.
—Con envidia, quizás, pero con deseo lo dudo.
—Ahoda te come a ti el panzezualizmo.
—Era una broma.
—Zí, zí, una boma… A ti también te codoe la envidia, no lo nieguez.
—¿Me has visto a mí alguna vez con algo colgando?
—Zí, cuando t’he vizto deznudo. Y tenez dasón, no ez pada tidá cohetez.
—Yo mi machismo no lo ubico en ningún sitio en particular, ni en el tamaño de nada.
—Ezo apoya máz mi comentadio, pedo zedáz el único tío que no lo hase. Aunque mehó ubicadlo ahí que en una piztola o en un cushillo.
—A veces los hombres se diluyen en testosterona. Es como tener alto el índice de azucar en sangre.
—Ya, pedo a loz diabéticoz no lez da pod deztuí lo que no lez peztenese.
—Tienes razón.
—Y tampoco queo yo que zea una enfedmedá.
—Vale, he puesto un ejemplo pésimo, lo reconozco. Pero me has entendido, ¿no?
—A la fuedsa ahodcan. ¿Pero me vaz a hasé la baze de datoz o no?
—Sííííííí. Cuando acabe ésta.
—Ahoda tengo que penzá dónde la pongo.
—¿Cómo que dónde la pones? La base de datos estará en el ordenador.
—Ah, poz d’ezo nada. Yo quiedo llevadla conmigo, no quiedo dejadla en cualquier padte.
—¿Tú que no entiendes de una base de datos informátizada?
—Nada, no entiendo nada, dian de dian como disen loz fansezez.
—Pero quieres una…
—Zí, zuena muy shuli. Pedo ahoda que caígo, zi Hasienda cusa zu baze de datoz con la que tú me hagaz, lo mizmo tengo poblemaz.
—Sí, eso es lo que suele hacer la Agencia Tributaria, cruzar datos y crear problemas —confirme al rano para ahorrarme un trabajo inútil.
—Poz mehó déhalo, ya me hago yo una lizta a mano. ¿Tienez papel impedmeable?








Imagen bajada de  www.aogchile.com

No hay comentarios: