domingo, 8 de abril de 2012

Tazos

—Mañana voy a la compra, ¿quieres que te traiga algo?
—No.
—¡Qué raro! Siempre me pides algo.
—Y nunca me taez lo que te pido.
—Eso no es cierto.
—Como zi lo fueda. Zi te pido hamón de bellota me taez paletilla cudada, zi te pido shodiso ibédico me taez Devilla. Me contadaz. Todo zon zusedaneoz.
—Verás, es que yo me tengo que ajustar a un presupuesto. Si te trajera exactamente lo que me pides, comeríamos medio mes y el otro medio ayunaríamos.
—Poz a ti no te vendía mal.
—Mira quién fue a hablar.
—¿Y qué me disez de laz patataz fitaz? Laz taez de una madca que zólo la conosen donde laz venden.
—Porque consumir algo por el juguetito que te viene dentro de la bolsa no lo veo yo...
—¿Y cuando voy a acabar mi cole de tasoz?
—La cole de tazos la acabarás cuando la empieces, y la pagarás con tu dinero.
—De toda la vida loz tasoz ze loz han compao loz padez a loz hihoz, igual que lez taen zobez de comoz.
—Hasta cierto punto y hasta cierta edad.
—Poz t’acompaño y azí eliho lo que vea.
—No, no. De eso nada. Ya sabes la que se lió la última vez.
—Podfi, podfi. Que me voy a podtad dequetebien.
—He dicho que no.
—Poz entonsez taeme un kilo de pasiensia pada aguantad ezta ladga condena.
—Lo que te voy a traer son pilas, a ver si te las pones y haces algo.
—Yo no zoy un apadato elestónico, que lo zepaz.
—Ya me gustaría a mí.
—Poz también te quehaz de laz pilaz que ze come la dadio del baño, que yo no zé pod donde lo hase, podque boca, boca, lo que ze dise boca yo no ze la veo. Y, pod lo menoz, Ede Se A come y caga ecológico, no como ella.
El del cagao
—Pero no prestas ningún servicio.
—No, podque yo el sedvisio lo uso pada cagad. Lo que como y lo que cago ez biodegadable.







Imagen bajada de www.taringa.net

No hay comentarios: