martes, 14 de agosto de 2012

Etiquetas

—¿Quién se ha dejado la plancha del pelo encendida?
—Zi no eztá tu hiha, habé zido yo.
—¿Y para qué usas tú la plancha del pelo?
—Pada planshadme la etiqueta del culo.
—Las prendas se planchan cuando están limpias.
—Y yo tengo el culo tan limpio que hazta podíaz comed en él.
—Ya me extraña.
—Ademáz, m’he caído de culo en el cubo de la fegona ezta mañana en la cosina.
—Pues anda, que estaría buena el agua después de fregar el suelo.
—Ha zido antez de fegad, lizto.
—Pues menos mal. Pero ya decía yo que olías a fregasuelos.
—Poz a mí me guzta. Güele a limpio.
—Hueles a desinfectante de pino.
—Ez que yo zoy del bozque.
—Ya, como el seleccionador nacional de fútbol.
—Pedo eze ez madquéz. Yo zoy de la plebe.
—Aunque tú siempre vas de etiqueta.
—El pedtenesed a la plebe no elimina la pozibilidá de tened claze. Anda que no hay adiztócataz hodtedaz. Ademáz tú también tienez etiqueta.
—Sí, hombre.
—Codiho: dano. Pedo entonsez ezo que tienez en mitá de la tipota, ¿qué ez?
—El ombligo.
—Que sedtifica que edez humano, ¿no?
—Hay quien lo tiene y no es muy humano que digamos.
—Igual que hay etiquetaz falzaz. ¿O no lo zabíaz?
—Claro que lo sé.
—A popózito, haz leído la mía.
—No me acuerdo.
—Poz leela y t’entedadáz que a Ede Se A hay que lavadlo en zeco. A ved zi dehaz ya de dadme la badila con el dushao de laz nadisez.  








Imagan bajada de  www. trendytips-trendygirls.blogspot.com

No hay comentarios: