domingo, 19 de agosto de 2012

ITV

—¿Me acompañas a pasar la ITV?
—¿Tan mal éztáz?
—La ITV no la paso yo, la pasa el coche.
—Ah, bueno. ¿Y tan difísil ez?
—No. Es porque tengas una experiencia más. Porque lo veas. No sé.
—Ezpediensia voy a tened, pedo coshe no queo.
—¿No te gustan?
—No ez pod ezo.
—Por el dinero —sugerí.
—Tampoco, aunque también. Ez pod mialtuda. Ya me lo demoztazte una ves.
—Bueno, pero así sales un poco —insistí.
—O zea, que en ves de invitadme a senad o al sine, ¿me llevad a la ITV? Vaya tela, Mendugo. Ademáz, iba a dezayunadme.
—Vale, vale —me defendí—. Voy solo, a mi no me importa.
—Ni a mí tampoco. ¿Pedo tú queez que eze cashado que tienez va a pazad alguna pueba?
—Eso espero. Tampoco está tan mal.
—Como zu dueño. Unaz goteditaz de na, ¿no?
—Los hay más viejos.
—Y  máz henedozoz también.
—Bueno, a la vuelta, si quieres, te invito a desayunar en una cafetería.
—¿Y podé pedid podaz?
—Sí, puedes pedir porras o churros, lo que te apetezca.
—¿Cuántaz?
—Las que tú quieras, pero que no pasen de una docena.
—Poz zea, Ede Se A pedidá una dosena y doz caféz con leshe en tasa gandota.
—Pues me va a salir la ITV por un pico.
—Oye, que yo no he tenido laz ideaz. Haz zido tú, la de id a la ITV y la de dezayunad fueda.
—Pues venga, anda. Sal de ahí.


—Ezpeda, qu’eliha un collad a tono.
—Eres peor que mi chica con tanto complemento.
—Miz colladez no zon un simple complemento. Zon una zeña d’identidá, como el cadné y como tu tipa.
—Diez.
—¿Dies qué?
—Que has perdido con el comentario un par de porras.
—Ya zabía yo que no iba a zed tan fásil. Pedo he quedido desid que tú tienez loz abdominalez como un Quiztiano cualquieda. Azí volvemoz a la dosena. Y no pienzo hablad máz hazta dezpuéz del dezayuno.






Imagan bajada de  www. forocoches.com

No hay comentarios: