jueves, 30 de agosto de 2012

Sexo, drogas y rock and roll

—El que ze pela z’eztena —me dijo Erre C. A. según me daba una suave colleja.
—Déjate de chuflas.
—Zi no noz podemoz dad eztaz bomitaz...
—Tienes razón —reconocí—. Pero es que tú nunca te cortas el pelo. No hay igualdad.
—Podque no tengo. Ya lo dise el defán: cuando laz danaz quíen pelo. Aunque tú tampoco vaz musho a la peluquedía.
—Y menos que voy a ir.
—¿Te vaz a dehad ota ves melena?
—A la fuerza ahorcan. El próximo día uno suben las tarifas por el IVA. Y los servicios de peluquería pasan de grabarse con el ocho por ciento al veintiuno. Ahora cortarse el pelo no es una necesidad, sino un lujo.
—La culpa la tienen loz Bitelz. Si no ze hubieran dehao melenitaz.
—Anda ya.
—¿Anda ya? Anda que no.
—¿Tú eres de los contrarios al sexo, la droga y el rock and roll?
—Ente eza filozofía y la que dista El Vaticano hay mushaz intedmediaz. Yo no zoy maniqueo.
—Pero la primera al menos no segrega ni aparta a nadie. Si existe un dios, que lo dudo, no creo que distinga entre hombres y mujeres o entre heterosexuales, bisexuales y homosexuales.
—O ente sélibez  y pomizcuoz.
—Veo que piensas un poco, por lo menos.
—No pienzo, pedo te conosco. Y antez de que lo digaz tú, lo digo yo.
—Yo dejé de creer en la religión, en particular en la Católica, cuando me planteé si a María la preguntaron si quería ser la madre del Hijo de Dios o la violó el Espíritu Santo.
—¡Qué beztia!
—¿Por qué? Es algo que la Iglesia Católica no ha aclarado, aunque tampoco creo que lo sepa, creo. Si no contaron con ella, entonces es violación. Yo creo que debería intervenir el exjuez Garzón.
—Pod Zan Hozé, en cualquied cazo, no eztadía muy contento, aunque zí adodnado.
—Y luego me llamas a mí bruto.
—Pedco imahínate tú que te peguntadan zi quiedez zed el pade putativo del Hiho de Dioz.
—No me lo hubiera creído, desde luego.
—¿Y zi hubieda zido un ánhel?
—Volvemos al sexo, la droga y el rock and roll.
—Ahoda zí que Ede Se A z’ha peddido, Mendugo.
—Vamos a ver: se me aparece un ángel, me dice que mi mujer va a concebir sin intervención mía y suena un himno celestial. ¿No estamos hablando de drogas, sexo y música?
—Hodé, Mendugo, tienez una forma de plantead laz cozaz...







Imagan bajada de  www. cashluna.org

No hay comentarios: