jueves, 13 de septiembre de 2012

El móvil


—No sé qué hacer mañana de comida. Estoy aburrido.
—Poz cómpote un móvil d’última genedasión.
—¡Qué tendrá que ver!
—Ahoda con uno d’ezoz móvilez puedez hased cualquier coza.
—Ya...
—Y mientad, zi te bahaz unoz huegoz, te diviedtez.
—¿Y puedo hacer fabada?
 —Hazta fabada puedez hased, zegudo.
—¿Y qué haces que no te compras tú uno?
—Yo no tengo que hased nada. Tú zí.
—No veo yo que un móvil...
—La veddá ez que yo tampoco. Pedo Ede Se A ez como Visente.
—Déjate de tonterías...
—Poz pada loz de la mansana moddida el teléfono móvil no ez una tontería. Edez un cadcamal.
—Quizá esté anclado en el pasado, pero a mí un móvil de última generación no me aporta nada.
—Podque edez un inmovilizta.
—No, porque no veo la necesidad de gastarme un dineral para seguir teniendo lo que ahora tengo a un precio más asequible, que no barato.
—¿Y lo que moladía?
—Eso no alimenta.
—Y luego me disez a mí.
—Tú me entiendes.
—Ezo ez musho desid.
—Bueno, se acabó la conversación.
—¿Y zi te diheda que puedez llamad y pedid que te den de baha pod tez mezez?
—Eso lo puedo hacer desde el teléfono fijo de casa. Vaya cosa...
—No digo en el sedvisio telefónico.
—¿Y dónde voy a darme de baja si no?
—Donde tú quiedez: en la vida. Hay un númedo de teléfono pada todo.
—Mira, eso sí me interesa. Pero con mi viejo móvil también lo podré hacer, ¿no?
—No, podque tiene que zed a tavéz d’Intedné.
—Pues me conecto desde el ordenador.
—No, podque no te funsiona la tadheta de zonido.
—Pues me compro otra.
—Ya m’eztaña que te gaztez tú un eudo.
—Bueno, va. Que me dejes tranquilo. ¿Qué hago mañana de comida?
—Fabada.
—Eso de postre.
—¡Vale, shuli!
—No te emociones, que era una ironía.
—Zi tuviedaz un móvil guapo podíaz contaztad con el Adguiñano.
—Y para qué necesito yo al señor Arguiñano.
—Pada que te solusione lo de mañana.
—Cuando te da por algo...
—Anda qye a ti.
—¿Sabes lo que te digo? Que mañana te comes mi móvil.
—Vale, con hudiaz. 






Imagan bajada de  www. johnmecklin.wordpress.com

No hay comentarios: