lunes, 3 de septiembre de 2012

Opiniones


—¿Qué guardas en esa bolsa tan chuli?
—Me la ha degalao tu shica pod tu cumpleañoz.
—Mira qué bien, por mi cumpleaños. ¿Pero qué guardas? ¿No me digas que has cambiado de sitio tus collares?
—¡Qué va, hombe! Aquí guaddo todaz laz opinionez que me daiz.
—¿Y las tuyas?
—Yo no tengo, pod ezo guaddo laz vueztaz.
—¿Y qué haces con ellas?
—Cuando nesezito alguna zobe un tema, laz buzco, laz zelessiono y le digo a tu shica que me laz coza en la cabesa.
—¿Y funciona?
—No.
—¿Entonces?
—Ez pod diztaedme y zentidme padtísite d’ezta coza que llamáiz vida.
—Pues sí que tienes en estima lo que se te dice.
—Ede Se A no ez un cazo ezpesial. Y mehod guardad laz opinionez en una bolza, y no en mi cabesa. No la tengo tan gande como tú.
—El saber no ocupa lugar.
—No lo didáz pod laz bibliotecaz o laz univedzidadez, ¿no?
—No. Lo digo por las opiniones.
—Pedo ezaz no cueztan, pod ezo laz degaláiz. ¿Zabez que loz liboz de tezto de una niña de seiz añoz valen máz de sien eudoz?
—La verdad es que no. Mis hijos ya no están en edad escolar.
—Y ezo zin contad el matedial que mushoz colehioz coban pada uzad en claze. Ah, y también pagaz zi tu hiho ze lleva la comida de caza. Ya veo a loz niñoz en la calle, a laz puedtaz del cole tidando de taped y macadonez, como loz fumadodez en laz puedtaz de laz ofisinaz.
—Deberían vender mochilas con microondas a pilas incorporados. Pero, yo creía que no tenías opiniones.
—A padte de que lo disho antediodmente zon heshoz, aquí dento guaddo opinionez de algunoz padez, que zuz hihoz no pueden excusad pod lo zubiditaz de tono.
—Razón no les falta. Eso de que la educación primaria es gratuita... Te pegas media vida costeando la formación de un hijo, y lo único para lo que sirve es para que formen parte de unas estadísticas del INEM.
—Mida, eza opinión zí que la voy a guardad en la bolza. Ez mu elegante.
—Muchas gracias.
—Ez que pada algo tenía que zedvid leed tanto.
—Eso creía yo.
—Venga, no te dezanimez, Mendugo. Zi quiedez te dehó devolved un poco en mi bolza y compadaz tuz opionionez con laz del dezto.
—¿Y eso para qué serviría?
—Pada no zentidte tan zolatedaz.












Imagan bajada de  www. vigilantesdeseguridad.com y www. spidermanpictures.blogspot.com

No hay comentarios: