jueves, 20 de diciembre de 2012

Del reciclaje a la homosexualidad


—Antez te hasiaz tú loz cuadednoz.
—Es que me ha podido el consumo.
—T’asviedto que loz que compaz me guztan máz.
—Es que, a veces, lo reciclado no da el pego.
—¿T´u edez desiclao?
—No, pero como sigas preguntando en ese sentido y con esas intenciones, a lo mejor el reciclado vas a ser tú.
—El que dise veddadez piedde laz amiztadez.
—Aunque a saber si ya no lo eres.
—Y qué máz dadía. Yo todavía tendía un tago, pedo mida lo que le zalió al dostod Fankenztein.
—¿Y qué le salió?
—Un monztuo.
—Pero tenía su corazoncito.
—Podque zólo tenía mamá. Una tal Mary.
—Mamá a la que crió sólo su papá.
—Y mamá que ze lió con un hombe ya cazado. Lío que llevadía a la muedte a la ezpoza del quedido.
—Muy moralista te veo.
—Zimplemente decueddo la hiztodia, no husgo.
—Cualquiera lo diría.
—Aunque pada ezquibid eza novela gótica hay que tened la mente mu detodsida.
—Uno no es responsable de cómo actúan sus personajes.
—¿Pod qué lo disez?
—Pues porque si fuera a sí, yo me habría suicidado.
—¿Lo disez pod Ede Se A?
—Por quién si no, ¿por el tendero de la esquina?
—¿Estáis liaoz?
—Sí, por eso no me cobra los pedidos.
—Poz no le debez guztad musho, podque cada ves comemoz peod.






Imagen bajada de  www. musicacinetv.wordpress.com

No hay comentarios: