lunes, 14 de enero de 2013

Manque


—La noshe del huevez ze te olvidó publicadme.
—Yo no te publico, pero tienes razón.
—Y ezo que no te iba a pillad el todo, ¿eh?
—Tuve mis motivos.
—No zeaz mentidozo. Ze te olvidó.
—Ese es el motivo. No miento.
—Vaz a tened dasón en ezo de tuz neudonaz.
—No desveles nada, que todavía no está publicado.
—¿Lo qué?
—Lo que tengo escrito, y has leído, para conmemorar el post mil.
—Poz como zigaz azí de olvidadiso no llegamoz.
—Ya me lo has dicho muchas veces, pero cada vez nos acercamos más.
—Pod Ede Se A, zi no...
—Sí, como escribe tanto el señorito.
—Yo en ezte cazo, astúo de muza.
—Tú tienes que ver poco con la cultura clásica.
—Anda que tú... Aunque clázico zí que edez, manque te peze.







Imagen bajada de  www. sobreviviendoabachillerato.blogspot.com

No hay comentarios: